Filosofía y Letras en la Muestra académica de la UNT

El viernes 14 de junio Filosofía y Letras participó de la Quinta edición de Universidad Abierta, organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y el Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social (PUEDES) en la Usina de la UNT (Av. Sarmiento 1125).

Este es un evento público y abierto a toda la comunidad Educativa de Tucumán, destinado sobre todo a los y las estudiantes del último año de la secundaria. En él todas las facultades de la Universidad Nacional de Tucumán mostraron su oferta académica y orientaron a través de stands de información y charlas, a quienes tienen la tarea de definir qué camino tomar en la preparación para el futuro. En este marco, además del  Coordinador de Asuntos Estudiantiles, Lic. Bruno R. Medina, y el Coordinador de Comunicación Institucional, Mg. Pablo Adris, participaron estudiantes de la facultad que conversaron con los asistentes sobre las posibilidades que brinda nuestra casa de estudios.

La asistencia fue masiva y se presentaron alrededor de 85 establecimientos y 2500 estudiantes durante las diez horas que duró la muestra (de 8 a 18 hs).

En ese marco también, se llevaron a cabo talleres de Orientación Vocacional por parte de los orientadores del Instituto de Orientación Vocacional y Educativa (IOVE) –perteneciente a la Facultad de Filosofía y Letras- y de los de la Facultad de Psicología. Estos espacios ofrecieron la oportunidad de que los alumnos reflexionaran sobre sus proyectos de vida.

Ver Fotos.-

Posted in Eventos Académicos, Extensión.