2ª Edición del Conversatorio “Lenguaje Inclusivo y Educación”

En un marco en el que el lenguaje inclusivo ha sido objeto de debate en diferentes medios, y como parte de la celebración de los 80 años de la fundación de nuestra Facultad, el Centro de Comunicación, Educación y Pensamiento Latinoamericano (CEPL), propuso una actividad destinada a la reflexión en torno al uso del lenguaje inclusivo a partir del diálogo y aportes brindados desde distintas áreas de las humanidades, generando así un espacio de debate en torno a una problemática que ha sido visibilizada por distintos colectivos, y no se encuentra ajena al ámbito educativo.

De esta manera, el viernes 14 de junio en el Espacio Cultural Filosofía y Letras, se llevó a cabo la segunda edición del Conversatorio “Lenguaje inclusivo y educación: miradas desde la interdisciplina”, con la participación de los y la docente Lic. Fabián Vera del Barco, Dr. Carlos Enrique Castilla y Lic. Edith Lupprich.

El CEPL es un centro de estudios de reciente creación que depende del Departamento de Ciencias de la Educación y está integrado por docentes, graduados y estudiantes de distintas disciplinas (Ciencias de la Educación, Comunicación, Inglés, Letras,etc.) de nuestra Casa.

Ver Fotos.-

Posted in Eventos Académicos.