Mesa Panel “El campo te está esperando”

El lunes 20 de Mayo se realizó la Mesa Panel “El campo te está esperando. Retos para una formación académica que prepare para ese encuentro”, en el Anfiteatro 4 de nuestra Facultad.

La actividad estuvo a cargo del Ing. Juan José Jorrat, docente de la Facultad de Agronomía y Zootecnia, del veterinario Daniel Mangold, Prof. en Instituciones de Educación Secundaria de Santa Fé , y de Alfredo Alvarado, Presidente de la Cooperativa Agropecuaria Cruz Alta de Leales.

Disertaron expositores del medio local y de otra región del país con variados perfiles académicos y profesionales que los vinculan al contexto rural y a los ámbitos educacional y de producción agropecuaria, que permitieron a los asistentes despertar la sensibilidad intelectual o profesional respecto de la problemática rural y/o de la educación rural.

Participaron estudiantes de nuestra Facultad y de otras Facultades, estudiantes de Institutos de formación docente y Profesores Universitarios y de Nivel Superior no universitario, interesados en introducirse en la temática e involucrados en el mismo.

La actividad estuvo organizada por el espacio inter-cátedras de las Asignaturas: Trabajo Social Comunitario (Dpto. de Trabajo Social) y La institución y sus organizaciones en Educación (Dpto. Ciencias de la Educación); en el marco de acciones de la Secretaría de Coordinación y Fortalecimiento de Grado.

Ver Fotos.-

Posted in Extensión.