Presentación del Consorcio Interuniversitario ELSE-CIN y del CELU

El viernes 10 de mayo en el INSIL, se llevó a cabo la presentación del Consorcio Interuniversitario ELSE-CIN (Español Lengua Segunda y Extranjera) y del CELU (Certificado de Español Lengua y Uso), a cargo de la Dra. Ana María Ávila de Jalil, integrante del Comité Ejecutivo del Consorcio.

El CELU es una certificación de español con validez internacional, reconocida por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina. Es un certificado de dominio del español como lengua extranjera que pueden obtener todos los extranjeros que no tengan el español como lengua primera y quieran validar su capacidad de usar este idioma como lengua segunda en ámbitos de trabajo y de estudio.

El Consorcio Interuniversitario ELSE, conformado por 59 universidades nacionales e instituciones adherentes internacionales sede CELU, es un espacio de articulación orientado a promover la enseñanza, la evaluación y certificación, la investigación , formación de docentes y especialistas, diseño, producción y publicación de material didáctico y otras actividades relacionadas con el español como lengua segunda y extranjera. Más información: www.celu.edu.ar // www.consorcioelse@celu.edu.ar

Ver Fotos.

Posted in Eventos Académicos, Extensión.