VII Jornadas para Profesores de Lenguas Extranjeras

Durante el 9, 10 y 11 de mayo, se llevaron a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras, las séptimas Jornadas de Adquisición y Didáctica de Lenguas Extranjeras (ADLE) destinadas a docentes de lenguas extranjeras que se desempeñan en todos los niveles de la escolaridad y a los profesores formadores vinculados a la formación de formadores.

Estas jornadas constituyen un espacio de intercambio entre los docentes de Lenguas Extranjeras y, al mismo tiempo, brinda formación académica y presenta resultados de investigación inherentes a este campo del conocimiento.

La jornada contó con la aprobación del Ministerio de Educación de Tucumán y otorgó puntaje docente según la grilla establecida por las Juntas de Clasificación de los distintos niveles del sistema educativo provincial.

Ver Fotos.-

Posted in Espacio Cultural, Eventos Académicos, Extensión.