Presentación del Libro “Infancias Argentinas”

El día jueves 2 de mayo, en el Anfiteatro 1 de la Facultad de Filosofía y Letras, se realizó la Presentación de Libro “Infancias Argentinas” de Mirta Zaida Lobato.

La actividad estuvo a cargo de María Celia Bravo y Florencia Gutiérrez, ambas integrantes del Instituto Superior de Estudios Sociales, unidad de investigación de doble dependencia CONICETUNT. Fue organizada por el Doctorado en Humanidades de nuestra Facultad y adhirió la Cátedra de Historia Argentina (Curso especial).

Mirta Lobato es doctora en historia, profesora e investigadora en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Es autora de varios libros entre los que se destacan: Historia de las trabajadoras en la Argentina, 1869-1970 (Edhasa, 2007), La vida en las fábricas. Trabajo, protesta y política en una comunidad obrera, Berisso, 1904-1970 (2001).

Ver Fotos.-

Posted in Eventos Académicos, Extensión.