Reanudó el Café Literario y Cultural del Virla

El sábado 27 de abril, en el Centro Cultural Virla, comenzó una nueva edición del Café Literario y Cultural del Virla, bajo la coordinación de Guillermo Siles.

La presentación estuvo a cargo de Patricio Schifitto y el invitado especial en esta ocasión fue el escritor Gabriel Gómez Saavedra. Participaron también Zaída Kassab, Adriana Lucero, Federico Soler y Dardo Solórzano.

Desde el año 2014 se realiza este Nuevo Ciclo del Café Literario, organizado de manera conjunta entre la Secretaría de Extensión de la Facultad y la Secretaría de Extensión Universitaria. En esta etapa participaron más de 100 poetas y narradores, escritores nacionales e internacionales.

El ciclo se lleva a cabo una vez por mes entre abril y octubre, e incluye autores de Tucumán y de diferentes regiones del país. Además, participan estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNT. Asimismo fueron invitados en distintas ediciones y homenajes estudiantes de escuelas experimentales de la UNT y de colegios secundarios de la provincia.

Ver Fotos.-

Posted in Extensión.