Finalizó el Curso de Iniciación a la Vida Universitaria

Entre el 18 de febrero y el 26 de marzo, se llevó a cabo el Curso de Iniciación a la Vida Universitaria, con la participación de alrededor de 1500 ingresantes.

La Secretaria de Coordinación y Fortalecimiento del Grado, Mg. Nélida Ángela Sibaldi, se encuentra a cargo de este Curso y nos cuenta que “es un espacio que Filosofía y Letras viene implementando a lo largo de toda la gestión. Cada año va tomando más fuerza y una tónica interesante. Con este Curso nos proponemos comenzar el acompañamiento a la vida universitaria de los estudiantes poniendo en contacto a los futuros alumnos con los docentes de las distintas carreras, que tengan actividades para mejorar las competencias que traen de sus estudios secundarios. El Curso de Iniciación a la Vida Universitaria ya está instalado en la Comunidad educativa.”

Ver Video.-
Ver Fotos Curso de Iniciación a la Vida Universitaria.-

Posted in Eventos Académicos, Gestión.