Iniciaron los cursos de idiomas de Lenguas para la Comunidad

El día 11 de Marzo dieron inicio los cursos de idiomas que ofrece la Coordinación de Lenguas para la Comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras.
La oferta idiomática puesta en común por el área para este año es variada e incluye el Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Alemán, Ruso, Árabe, Japonés, Coreano y Español para Extranjeros. Estos cursos tienen diferentes niveles según la competencia idiomática a la que aspiren los cursantes.
Los cursos, que en esta primera etapa superaron los 340 inscriptos, se dictan en la Sede Facultad de Filosofía y Letras (Avda. Benjamín Aráoz 800) y en la Sede Centro, (calle Gral. Paz 943).
Para más información sobre días, horarios y aranceles se puede ingresar al micrositio de Lenguas para la Comunidad.
Posted in Extensión.