Charla informativa de Becas Nikkei en Tucumán

El 9 de marzo en el Aula Dappe de la Facultad de Filosofía y Letras se llevó a cabo una charla informativa sobre las Becas Nikkei.

El evento estuvo organizado por JICA (Agencia de Cooperación Internacional del Japón) y el área de  Lenguas para la Comunidad de nuestra Facultad. Además, se contó con la colaboración de la colectividad japonesa de Tucumán.

El objetivo del Programa de Recepción de Becarios Nikkei es recibir a descendientes de inmigrantes japoneses en una gran diversidad de áreas, para contribuir al fortalecimiento de la capacidad de los mismos, al desarrollo de las comunidades nikkei y la construcción de la nación de aquellos países de destinos de los migrantes.

La Convocatoria al Programa de Becas Niekkei estará abierta hasta el 30 de abril del 2019.

Para mayor información podes visitar el sitio de la Agencia de Cooperación Internacional Del Japón www.jica.go.jp/argentine

VER FOTO.-

Posted in Extensión, Gestión.