Firma de acuerdo para investigar las actividades productivas de migrantes

El  miércoles 28 de noviembre, la  Dra. Mercedes Leal, Decana de la Facultad, junto a la Dra. Erika Brunoto, Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Tucumán; y a la Ing. Erika Zain El Din, Secretaría de Estado de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Producción de la Provincia, firmaron un acta acuerdo con el  objetivo de propiciar un mayor conocimiento y difusión de la estrecha relación existente entre las comunidades migrantes asentadas en la provincia y la actividad productiva.

A partir de la firma de este acuerdo el Instituto de Estudios Geográficos “Dr. Guillermo Rohmeder” de nuestra Facultad, será el nexo institucional con organizaciones no gubernamentales de migrantes en la provincia para dictar charlas, conferencias, talleres de estudio, vinculados a la realidad de estos colectivos, su historia y su actualidad en nuestra provincia.

La Dra. Mercedes Leal, explicó que para alcanzar los objetivos consensuados en el acta acuerdo “los equipos constituidos tendrán reuniones periódicas, a fin de coordinar acciones, evaluar los seguimientos, y proyectar en  conjunto las estrategias de trabajo”.

VER FOTOS.-

Posted in Gestión.