La literatura española se muestra en el medio

El martes 30 de octubre, se llevó a cabo, en el Espacio Cultural la representación teatral "Oscura Noche" a cargo de la cátedra de "Literatura Española", producida por alumnos que cursan la materia. La obra trabaja sobre la Poesía Mística de San Juan de la Cruz, una de las temáticas abordadas en el cursado.

Esta actividad de Extensión se suma o otras dos realizadas por las cátedras a cargo de la Dra. Elena Pedicone (Literatura Española I y II). El mismo 30 de octubre, en los Jardines de la Facultad se llevó a cabo la muestra "Espacio eglógico para la recreación de Garcilaso. Y el viernes 26 de octubre, los alumnos de la Cátedra de "Literatura Española II" (Filosofía y Letras UNT), junto con la Cátedra de Técnica Vocal III (Facultad de Artes UNT) y el Instituto de Literatura Española ILE, visitaron la Escuela Secundaria N°247 Dr. Pantaleon Fernandez con la obra La Zapatera Prodigiosa, en el marco del Proyecto de Innovación Pedagógica Universitaria Interfacultades 2018: "Lorca y sus duendes llegan a las Escuelas" .

Ver fotos

Posted in Extensión.