Orientación vocacional para jóvenes ciegos

El Instituto de Orientación Vocacional y Educativa (IOVE) comenzó un proceso de orientación vocacional con jóvenes ciegos que concurren a la Escuela Braille y que egresarán este año de la Escuela Congreso.

Los adolescentes estuvieron acompañados por la Trabajadora Social y la Maestra integradora de la Escuela Braille. Recibieron información sobre las Carreras que se dictan en la Facultad y las características de la vida universitaria.

Al finalizar la primera reunión, se realizó una visita guiada por diversos espacios de la Facultad. El proceso fue realizado por la Directora del IOVE, Prof Alicia Alvo, y contó con la valiosa colaboración de la Srta. Mariana Romano, alumna del último año de la Licenciatura en Letras y miembro de la Comisión de Discapacidad.

Posted in Extensión.