Filosofía y Letras se capacitó en el reciclado de residuos

Como parte del acuerdo firmado entre la Facultad y el Municipio de Tafí Viejo para que nuestra casa de estudios sea un Punto Verde y recicle sus residuos sólidos, docentes, no docentes y estudiantes, asistieron el 19 de septiembre a la primera de las charlas de la Capacitación “Reciclaje de residuos sólidos y urbanos - No biológicos” a cargo del Ing. José Antonio Russo, Director de Ecología y Medio Ambiente de la Municipalidad de Tafí Viejo.

En esta oportunidad, el Ing. Russo se detuvo en la descripción del proceso a través del cual el mencionado Municipio logró convertirse en el primer Polo Tecnológico para la Educación Ambiental de Tucumán. Explicó entonces qué es lo que actualmente sucede con los residuos -orgánicos y no-orgánicos- que generan los tucumanos, cuál fue el impacto del proyecto puesto en marcha por Tafí Viejo y cuáles son los objetivos a futuro. La segunda Charla, "Especificaciones sobre Reciclajes", se realizó el 3 de Octubre.

Ver Fotos 1ª Charla.-

Ver Fotos 2ª Charla.-