Conferencia sobre los virreyes absolutos (período 1621-1640)

El lunes 3 de septiembre, la cátedra de Historia Moderna y Proyecto de Investigación "Saberes y poderes de territorios nucleares y periféricos de la monarquía hispana, segunda mitad del siglo XV, primer tercio del siglo XIX ", organizó la conferencia "Virreyes absolutos: el fracaso del sistema virreinal del Conde Duque de Olivares (1621-1640)", a cargo del Dr. Manuel Rivero Rodríguez.

El Dr. Rivero Rodríguez es Prof. Titular del área de Historia Moderna y Director del Instituto Universitario “La Corte en Europa” (Universidad Autónoma de Madrid). También ofreció el taller: “Corte, reinos y virreyes: estructura de la Monarquía de los Austrias”, que se llevó a cabo, el mismo día en la Alianza Francesa de Tucumán.

Ver fotos.

Posted in Extensión.