Charla Abierta “150 años de Pragmatismo”

El viernes 3 de agosto se llevó a cabo una nueva Charla Abierta correspondiente al ciclo mensual que organiza el Instituto de Epistemología de nuestra Facultad.

La Dra. Catalina Hynes disertó acerca de “150 años de pragmatismo”.

Licenciada en Filosofía y Doctora en Filosofía por la Universidad Nacional de Tucumán, Hynes ha realizado estudios posdoctorales en la UNAM. Fue Profesora visitante en la Universidad de Navarra, Universidad del Valle (Cali), Universidad del Quindío (Armenia, Colombia), Univ. Autónoma de la Ciudad de México (UACM) y Univ. Popular Autónoma del Estado de Puebla (UAEP).

Actualmente se desempeña como Profesora Adjunta a cargo de la Cátedra de Gnoseología de nuestra Facultad y coordina la Sección Argentina del Grupo de Estudios Peirceanos. La Dra. es también Vocal de la Comisión Directiva de la Asociación de Filosofía de la República Argentina (AFRA); y ha escrito, junto a Jaime Nubiola, el libro: C. S. Peirce: Ciencia, filosofía y verdad.

Ver Fotos.-
Facebook Instituto de Epistemología – FFyL – UNT

Posted in Eventos Académicos, Extensión.