Folklore. El segundo taller del Espacio Cultural.

El Espacio Cultural de nuestra Facultad brindó un nuevo taller para la comunidad. Y esta vez le tocó al folklore.

Luego de la experiencia de “Tango y Filosofía” en el mes de mayo, el Espacio Cultural presentó una nueva propuesta: ocho encuentros para aprender a bailar folklore.

Así, durante el mes de junio, con más de treinta participantes y bajo la dirección de la bailarina Mariel Breppe, el “Taller de Danzas Folklóricas” llenó de color el escenario todas las tardes de martes y jueves. Estudiantes y público en general se dieron cita en un intento por rescatar las raíces del folklore y lo hicieron de la mejor manera: aprendiendo y entendiendo su danza.

El último día del taller, el vicedecano de la Facultad, Mg. Santiago Bliss, junto a la Lic. Julia Saldaño, Secretaria de Extensión, y el Lic. José Ramos, Coordinador del Espacio, remarcaron la importancia de generar actividades en el marco de la construcción de una agenda artística y cultural que brinde a la comunidad espacios de sociabilidad y de intercambio de saberes. Asimismo, anunciaron que en Agosto se continuará con propuestas similares.

VER FOTOS.-

Posted in Extensión.