Convenio con el Ministerio de Desarrollo Social

El día 29 de mayo, la Dra. Mercedes Leal, acompañada por la Lic. Eva Fontdevila -Coordinadora de Promoción Socio-Comunitaria-, firmó un convenio con el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Gabriel Yedlin, para facilitar la derivación de mujeres víctimas de violencia de género a organismos del Ministerio de Desarrollo Social, especialmente al Observatorio de la Mujer – Tucumán.

El convenio establece un mecanismo de derivación concreto para todas aquellas mujeres que se acerquen al “Espacio de Orientación y Capacitación sobre Violencia” que funciona en nuestra Facultad a cargo de la Lic. Eva Fontdevila y la Dra. Hilda Beatriz Garrido. Además, establece que el Observatorio de la Mujer pondrá a disposición de la Facultad parte de su equipo técnico para la capacitación de los miembros de la comunidad que así requieran.

Ver Fotos.-

Espacio de Información, Orientación y Capacitación en Violencia de Género FFyL