Sibila Camps en Filosofía y Letras

El martes 10, la Cátedra de Periodismo y Producción Periodística, invitó a Sibila Camps a brindar la Charla “Una aproximación a la cobertura de desastres y emergencias”.

El Prof. Ricardo Bocos, docente de ambas materias, remarcó la importancia de organizar una charla con tan dedicada y comprometida periodista y escritora argentina. Dijo también que la presencia de Sibila les da a los estudiantes la posibilidad de poder materializar el concepto periodístico y comunicacional que abarca la Cátedra.

Sibila Camps es docente en periodismo y especialista en cobertura y comunicación sobre desastres y emergencias y en temas de salud, medio ambiente, género, discapacidad y pueblos indígenas. Trabajadora de diarios, revistas y asociaciones, se dedicó a la investigación periodística. Producto de ello son dos de sus libros: uno sobre el “Malevo” Ferreyra y otro acerca de “Marita” Verón.

En la charla participaron docentes y alumnos de nuestra y otras Facultades, como así también profesionales de la Comunicación.

Ver Fotos.-

Posted in Extensión.