Presentación del libro La Cultura en el Tucumán del Bicentenario en Tafí Viejo

En el marco del 30 aniversario del departamento de Publicaciones de la Facultad de Filosofía y Letras, el jueves 1 de marzo se llevó a cabo, en la Hostería Municipal Atahualpa Yupanqui de Tafí Viejo, una nueva presentación del libro La Cultura en el Tucumán del Bicentenario. Diccionario Monográfico del periodista y escritor Roberto Espinosa.

La Mesa panel estuvo integrada por el autor, la decana de la Facultad, Dra. Mercedes Leal; la Directora Departamento Publicaciones, Dra. Elena Acevedo de Bomba y la Prof. María Eugenia Bestani.

También se contó con la participación Musical de Carlos Podazza y Carolina Sad Tejada.

Organizaron la presentación el Departamento de Publicaciones María Eugenia Ríos y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Tafí Viejo

Posted in Publicaciones.