Convenio de Pasantías con el municipio capitalino

El martes 6 de Febrero, la Decana de nuestra Facultad, Dra. Mercedes Leal, recibió en la Sala del Consejo al Secretario de Atención de Urgencias Sociales de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Federico Masso.

El motivo de la reunión fue acordar pasantías para estudiantes de dos carreras de nuestra Casa de Estudios en los programas “Todos podemos en la ciudad del Bicentenario – Una Ciudad Libre de Analfabetismo”, y “Programa Municipal de Prevención de la Violencia Contra Las Mujeres”. Las pasantías se enmarcan en los programas Municipales de Alfabetización y Prevención en Violencia de Género.

Participaron también la Lic. Julia Saldaño, Coordinadora General de la Secretaría de Extensión de Filosofía y Letras, y Ernesto Gómez Rossi y Laura Carrasco del municipio capitalino.

Ver Fotos.-

Posted in Extensión.