El ministro de Desarrollo Social visitó nuestra Facultad

El 30 de noviembre Filosofía y Letras recibió la visita de Gabriel Yedlin, ministro de Desarrollo Social de la Provincia. Yedlin mantuvo una reunión con la decana de nuestra Facultad, Dra. Mercedes Leal, con el objetivo de convocar a docentes y referentes universitarios a la Presentación de la Revista “Nortes del Desarrollo”.

Además, la reunión, de la que participaron funcionarios del gabinete del ministro y de la decana, sirvió para coordinar estrategias de trabajo conjuntas en relación a prácticas laborales y al desarrollo de acciones académicas.

Al respecto, Yedlin manifestó: “La UNT es una aliada estratégica de la gestión del gobierno provincial, tanto en la formación de recursos humanos, como en la generación de documentos de investigación, entre otros aspectos. Concretamente, la Facultad de Filosofía y Letras, por ser una institución de formación social, es un área de necesaria vinculación, por eso vinimos personalmente a invitarlos”.

Posted in Extensión, Gestión.