Primer Encuentro de las Prácticas Preprofesionales de Trabajo Social

El miércoles 15 de noviembre se realizó el Primer Encuentro de las Prácticas pre-profesionales de Trabajo Social. Comenzó en el Anf. Elena Rojas con palabras de la Directora del Departamento, Mg. Mirtha Litvak

, y las jefas de cátedra de las Prácticas “Recursos de la Comunidad”, “Trabajo Social con Grupos y Comunitario” y “Trabajo Social Familiar”, quienes por primera vez en la historia de la carrera organizaron un evento en conjunto. Fue así que casi 100 alumnos se dieron cita al encuentro compartiendo cada una de sus experiencias de práctica de los más diversos modos.

Algunos estudiantes optaron por la exhibición de posters, otros armaron el espacio “La Kermes como un recurso”, también se proyectaron videos y se llevó adelante un conversatorio. De esta manera los futuros trabajadores sociales dieron a conocer sus experiencias en el SEDRONAR y otros abordajes comunitarios.

La intensiva jornada finalizó con la presentación del proyecto de “La Murga de Trabajo Social y un cierre artístico a todo color.

Ver Fotos.-

Posted in Eventos Académicos, Extensión.