Homenaje a Leonor C. de Cudmani

El 9 de noviembre el instituto de Epistemología llevó a cabo, en la Sala de Medios Audiovisuales de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, un emotivo homenaje a la profesora en física Leonor Colombo de Cudmani quien fuera activa colaboradora del IEP prácticamente desde su creación. Los profesores Jorge Saltor, María Clotilde Yapur, Julia Salinas y Constantino Grosse destacaron aspectos relevantes de su intensa labor al frente del Laboratorio de física y de la Maestría en Enseñanza de la Física, disciplina en la que Leonor Colombo era pionera en Latinoamérica.

Luego de la exposición de los panelistas, se produjo un animado intercambio de anécdotas con los asistentes, todos los cuales destacaron -además de su profesionalidad y calidad como formadora de profesores- sus destacadas cualidades personales.

Ver Fotos.-

Posted in Extensión.