Jornada “Nuevos Ámbitos Profesionales del Pedagogo. Problemáticas y Desafíos”

En el marco del Taller Nuevos Ámbitos Profesionales y organizado por la Cátedra Teorías del Aprendizaje, el viernes 25 se realizó la III Jornada “Nuevos ámbitos profesionales del pedagogo. Problemáticas y desafíos actuales”.

Incluida en la Jornada, se llevó a cabo una Mesa Panel integrada por la Dra. Ivonne Bianco de Scanavino, la Mgter. Ana Esterkind de Chein y la Prof. Marina Perl, en la que se debatió sobre los distintos roles y funciones que el pedagogo desempeña en los ámbitos profesionales actuales.

Además, alumnos y docentes de la carrera de Ciencias de la Educación, presentaron trabajos analizando diversos ámbitos laborales como el jurídico, el empresarial, la educación no formal y de jóvenes y adultos, la educación ambiental, el gabinete psicopedagógico interdisciplinario, los equipos técnicos en organismos gubernamentales del Ministerio de Educación, la asesoría pedagógica, las áreas de tecnologías de la información y la comunicación, la educación especial, la salud y la clínica.

Ver Fotos.-

Posted in Eventos Académicos, Extensión.