Coordinación de Formación Docente de Filosofía y Letras

Durante el primer semestre del año, la Cooordinación de Formación Docente y Desarrollo Profesional de la Facultad de Filosofía y Letras brindó una amplia oferta de cursos y actualizaciones que fue aprovechados por docentes de Tucumán y de provincias vecinas.

Con el objetivo de ofrecer a nuestros egresados y  a otros actores del sistema educativo una formación de calidad, las propuestas giraron en torno a diversos ejes temáticos: clase invertida y tics, diversidad sexual, herramientas para la producción de conocimiento científico, formación pedagógica, traducción y ciencias económicas.

Para el segundo semestre la tarea de la Coordinación continuará a través de diversas propuestas como las 1º Jornadas de reflexión y debate sobre el proceso de práctica y residencia docente; el 3º Congreso de Retórica e interdisciplina (que incluye cursos pre-congreso); los cursos de capacitación “Ética, moral y derechos humanos”, “Fortalecimiento de la Competencia Comunicativa e Intercultural en la lengua inglesa” y “Diversidad sexual: conceptualizaciones y didáctica” (réplica).

Para mayores informes dirigirse a la Coordinación de Formación Docente y Desarrollo Profesional de la Facultad o al mail formacion.docente@filo.unt.edu.ar

Posted in Extensión.