Vª Muestra de la Francofonía

Una vez más, el Centro de Estudios Interculturales se sumó a las celebraciones por la "Jornada Internacional de la Francofonía".

El viernes 21 de abril, se llevó a cabo la V Muestra de la Francofonía organizada por el Centro de Estudios Interculturales de la Facultad.

En este marco, se ofrecieron dos conferencias sobre literatura francesa y francófona. La primera, "Literatura Argentina de Expresión Francesa, dos poetas: Susana Calandrelli y María Isabel Biedma" estuvo a cargo de Carlos Alvarado-Larroucau, escritor, docente e investigador especializado en la Universidad París 8, Francia. La segunda, sobre el tema "El enigma Céline", estuvo a cargo del profesor y escritor Fabián Soberón, de la UNT.

La actividad propuesta contó con la entusiasta participación de docentes y alumnos de nuestra universidad así como de interesados de la comunidad en general.

Posted in Eventos Académicos.