Café Literario y Cultural del Virla “Cuentos Fragmentados”

El sábado 8 de Abril se realizó un nuevo encuentro del Café Literario y Cultural del Virla que organiza la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad. Esta vez todo giró alrededor de "Cuentos fragmentados".

Bajo la coordinación del Dr. Guillermo Siles, en la segunda edición del año participaron: Marcelo Aybar, Ana Bautista, Lourdes Blanco, Raúl Falco, Rocío Romero y María Lobo, quien llevó adelante la presentación del encuentro.

La Jornada tuvo una dinámica particular y diferente a la de anteriores encuentros. En esta oportunidad, los lectores leyeron sus propios escritos; lo hicieron de manera fragmentada y en ronda. Cada uno de los escritores eligió un género literario para plasmar experiencias propias. Varios de ellos son jóvenes que visibilizan a la escritura como instrumento para romper estructuras y formas preestablecidas, brindando la posibilidad de una nueva interrelación social.

Como invitado especial participó Isaías Nougués, arquitecto, artista plástico y escritor, quien deleitó al público leyendo algunos textos de su producción. Como en cada encuentro, se generó un clima distendido y ameno que aporta a la producción y reproducción de prácticas lectoras.

Ver álbum de fotos.-

Posted in Extensión.