Homenaje al periodista y escritor Dardo Nofal

El lunes 27 de marzo, se llevó a cabo un Homenaje al periodista y escritor tucumano Dardo Nofal.

Con el Auspicio de la Secretaría de Extensión de la UNT, la cátedra de Literatura Argentina I  de la Facultad organizó un Homenaje a Dardo Nofal, a través de la lectura de fragmento de sus obras y el testimonio de colegas, que dieron cuenta de su estatura periodística y literaria, expresada en su trayectoria y obras.

El homenaje comenzó con las palabras de la Dra. Liliana Massara, Profesora a cargo de la Cátedra organizadora, cuya semblanza se completó con las voces del Secretario Académico de la Facultad de Filosofía y Letras, Sergio Robin; de la Prof. Verónica Juliano y del periodista Roberto Espinosa.

Robín, además de hablar sobre el escritor, agradeció a los organizadores y expresó la voluntad de la gestión por apoyar y sostener estas actividades que permiten promocionar la obra de autores tucumanos. En ese marco destacó la labor del Departamento de Publicaciones que publicó obras de autores locales como Foguet, Piossek Prebisch, Chichí Costello y Gonzalez, entre otros. Manifestó también el anhelo de, algún día, poder editar al propio Nofal.

nofal-3

nofal-2