Ciclo de Ambientación 2017

Entre el 20 de Febrero y el 17 de Marzo se llevó a cabo el Ciclo para Ingresantes de la Facultad de Filosofía y Letras .

A lo largo de esos días, los ingresantes participaron de actividades, talleres y charlas en las que se trabajó los contenidos y perspectivas laborales de cada carrera, así como también  sobre la dinámica de la vida universitaria. Se realizó también una capacitación específica acerca del uso del SIU Guaraní, sistema a través del cual los nuevos alumnos gestionarán todos sus trámites académicos.

La Decana de la Facultad, Dra. Mercedes Leal, junto al Secretario Académico, Prof. Sergio Robín, y la Secretaria de Coordinación y Fortalecimiento del Grado, Mg. Nélida Ángela Sibaldi, recorrieron los anfiteatros y las aulas dando la bienvenida y poniéndose al servicio de los alumnos para articular un acompañamiento integral desde la gestión, tratando así de estimular la pertenencia a esta Casa de Estudios y evitar futuras deserciones.

Los estudiantes que estuvieron colaborando con los ciclos de ambientación, organizaron una jornada recreativa para los nuevos alumnos en la que propusieron compartir un almuerzo a la canasta, una guitarreada y bailar rumba con el grupo invitado Machete Rumba Tucubana.

Aquí los álbumes:

Ciclo de Ambientación 2017

Convivencia Ingresantes 2017

Posted in Eventos Académicos.