Muestra Fotográfica “Nuestras Luchas”

Durante el jueves 2 y el viernes 3 de marzo, la Seccional Filosofía y Letras de la ADIUNT realizó una Muestra Fotográfica en la que docentes, estudiantes, egresados y profesionales en general participaron mostrando producciones que registraban diversas instancias de lucha y movilización.

La profesora Ana Coviello manifestó que la idea había sido exponer, por un lado, material fotográfico de luchas docentes de años anteriores  y, por el otro, de las marchas de Ni Una Menos realizadas hasta el momento, con el objetivo de propiciar la reflexión y estimular la adhesión a la medida de fuerza del paro convocado por Conadu Histórica para el 6 y 7 de marzo. Así como también, preparar el Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo."

La Convocatoria tuvo muy buena respuesta: enviaron fotos Fulvio Rivero Sierra, Sebastián Lorenzo Pisarello, Rodolfo López, Sofía Auvieux, Ana Gabriela Sánchez, Bruno Cerimele, Valentín Mopty, y Nicolás José Tuero.

"Nuestras Luchas" estuvo expuesta en el pasillo central de la Facultad de Filosofía y Letras hasta el lunes 13 de Marzo.

Aquí las FOTOS

editada