XII Jornadas Estudiantiles del “Taller de comprensión y producción textual”

El miércoles 7 de diciembre se llevaron a cabo las XII Jornadas Estudiantiles del Taller de comprensión y producción textual Orden y Movimiento: nuevos y viejos discursos organizadas por la Cátedra de "Taller de comprensión y producción textual"  de la Carrera de Letras.

Las y los estudiantes expusieron las producciones realizadas, bajo la tutoría de los docentes de la cátedra, en el cursado del taller, asumiendo el desafío de participar en eventos científicos que permiten la discusión y la construcción del conocimiento.

En esta oportunidad las temáticas abordadas giraron en torno a los estudios lingüísticos de las nuevas aplicaciones móviles; a las posibilidades que las redes brindan a las producciones literarias; a las nuevas clases textuales, géneros discursivos y prácticas generadas en entornos virtuales; y a los géneros periodísticos y su recepción.

ed

Posted in Eventos Académicos.