Posgrado VIRTUAL “La Cultura, el arte y la literatura en la enseñanza del ELE”

CURSO VIRTUAL

La Especialización en la enseñanza del español como lengua extranjera invita al curso de posgrado VIRTUAL "La Cultura, el arte y la literatura en la enseñanza del ELE. Un enfoque intercultural" que dictarán el Dr. Guillermo Siles (UNT)  y la Dra. Silvia Agüero  (UNT)

Carga Horaria Total: 30 Hs.

Modalidad: virtual, sincrónica por Classroom (17 y 24 de abril de 2021) Horario de Inicio: 9.00 horas

Dictado del módulo a través de la Plataforma Classroom - CÓDIGO CLASSROOM: solicitar al correo electrónico de la secretaria María Luisa Paz mluipaz@gmail.com

Arancel del Curso de Posgrado: $2000

Pago por Transferencia:

Titular: Facultad de Filosofía y Letras UNT

CUIT: 30 – 54667024 – 0

CTA. CTE. : $ 17982-7 089-8

CBU: 00700894-20000017982786

En el caso de Cursos de Posgrado organizados por la Secretaría de Posgrado e Investigación, Institutos, Centros, Cátedras Departamentos, los comprobantes deberán ser enviados al mail de la Secretaría de Posgrado: secretariaadministrativa.posgrado@filo.unt.edu.ar indicando a qué curso pertenece, el apellido y nombre del alumno y en caso de que la cuenta desde la que realiza la transferencia no sea propia, se debe indicar el nombre del titular.

Consulte el CV de la Dra. Agüero

Consulte el CV del Dr. Siles

Consulte el programa

CONTACTO: mluipaz@gmail.com

Posted in Coronavirus, Especialización ELE.