Posgrado “Formación y Trabajo Docente. Perspectivas y Debates en Pospandemia”

El Doctorado en Educación invita al curso de posgrado "Formación y Trabajo Docente. Perspectivas y Debates en Pospandemia" cuyo dictado estará a cargo de la Dra. Sofía Thisted (UNLP).

OBJETIVOS DEL CURSO

Que los participantes puedan:

• Que los/las participantes reflexionen críticamente acerca de los procesos de construcción de un sistema formador docente y del trabajo docente en el marco de los debates sociales, políticos y pedagógicos contemporáneos
  • Que los/las participantes reconozcan los debates y perspectivas en el campo de la formación y el trabajo docente
  • Que las/los participantes recorten un tema de los propuestos y lo problematicen a partir de lecturas, recortes empíricos y otras fuentes relevantes.

FECHAS DE DICTADO: Jueves 13, Viernes 14 y Sábado 29 de Junio de 2024.

PLATAFORMA: Campus virtual de la Facultad de Filosofía y Letras, UNT - Plataforma Zoom.

MODALIDAD: Virtual.

CARGA HORARIA TOTAL: 30 h.

TRAYECTO: Trayecto de Actividades Curriculares Electivas.

PROGRAMA DEL CURSO: Descargar programa

CV DOCENTE DICTANTE:  Descargar CV de la Dra. Sofía Irene Thisted

ARANCELES: $24.000 (Veinticuatro mil pesos) para profesionales de Argentina.

* Para docentes de la Facultad de Filosofía y Letras UNT el curso de posgrado tiene un monto de $19.200 (se aplica un 20% de descuento).

ARANCEL EXTENSIÓN - Profesionales: $12.000 (Doce mil pesos) para estudiantes profesionales (con titulación) en Argentina - con entrega de certificado de asistencia.

ARANCEL EXTENSIÓN - Estudiantes de grado: $6.000 (Seis mil pesos) para estudiantes de grado - con entrega de certificado de asistencia.

PAGO POR TRANSFERENCIA:

Banco de la Nación Argentina

Cuenta corriente en pesos: 4811019163

Denominación: U.N.T. UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN

CUIL: 30-54667024-0

CBU: 0110481720048110191634

IMPORTANTE: Una vez que haya realizado el pago deberá completar el formulario de inscripción al curso. El mismo posibilitará a la secretaría del Doctorado contar con todos sus datos y con el comprobante de pago que deberá ser adjuntado en el campo requerido de dicho formulario.

El formulario de Inscripción al curso de posgrado se encontrará disponible en el blog oficial del Doctorado en Educación.

Cualquier consulta escribir a: doctorado.educacion@filo.unt.edu.ar

Inscripciones al curso a través del Blog del Doctorado en Educación: https://doctorado-educacion-unt.blogspot.com/

Posted in Doctorado en Educación, Posgrado.