Primer Seminario de APIT del año 2023

El día sábado 10 de junio se llevó a cabo el seminario "Technology-enhanced ELT multimedia clases: hands-on student/teacher projects", dictado por el Mag. Ricardo Javier Palma y la Profesora Irma Sarverry Galo, ambos docentes de la cátedra de Fonética Inglesa III.

Fue organizado por la Asociación de Profesores de Inglés de Tucumán (APIT) y contó con la presencia de la presidenta de docentes de la facultad: la Mag. Sara. López, el Profesor Pablo García, el Mag. Fabián Rodríguez (Departamento de Inglés), la profesora Alicia Assad (Departamento de Idiomas Modernos) y el Dr. Jorge Abboud (Departamento de Ciencias de la Comunicación). Además, estuvieron presentes alumnos del Departamento y de otras instituciones educativas y docentes de inglés del medio.

Docentes y alumnos de distintas instituciones provinciales asistieron al evento

De izquierda a derecha: Fabián Rodríguez, Pablo García, Irma Sarverry Galo, Ricardo Palma, Alicia Assad, Sara López y Jorge Abboud.

Posted in Uncategorized and tagged .