Jubilación de la Prof. Ana Mónica Díaz Romero y la Dra. María Eugenia Bestani

El día sábado 24 de junio de 2023, los docentes del Departamento de Inglés se reunieron para despedir a dos queridas profesoras recientemente jubiladas: Ana Mónica Díaz Romero y María Eugenia Bestani.

La Prof. Díaz Romero se desempeñaba como Profesora Asociada en las cátedras de Lengua Inglesa I y Lengua Inglesa II y la Dra. Bestani como Profesora Asociada en Literatura Anglófona II y como Profesora Adjunta en Literatura Anglófona III.

También participaron del agasajo docentes que se jubilaron en los últimos años. Por su parte, los alumnos de 4° y 5° año agasajaron a la Dra. Bestani en su último día de trabajo.

La Profesora Bestani junto a sus alumnos y exalumnos en su último día de trabajo

Profesores del Departamento reunidos para despedir a las profesoras María Eugenia Bestani y Ana Mónica Díaz Romero

Posted in Uncategorized and tagged .