Posgrado “Educación, géneros y sexualidades”

El Doctorado en Educación invita al curso de posgrado "Educación, géneros y sexualidades. Tradiciones, perspectivas y aportes para la intervención y la investigación educativa" cuyo dictado estará a cargo del Dr. Santiago Zemaitis (UNLP-CONICET).

OBJETIVOS DEL CURSO

• Que los/las participantes reflexionen críticamente acerca de las actividades de investigación, sus fundamentos y sus impactos.
  • Qué los/las participantes conozcan las especificidades de la investigación cualitativa, sus diseños, procedimientos de selección, recolección de información y análisis.
  • Que los/las participantes puedan aplicar estas herramientas metodológicas cualitativas a situaciones y problemas de investigación concretos.
  • Que los/las participantes desarrollen una mirada crítica acerca de los métodos y técnicas de investigación cualitativas, y que sean capaces de utilizarlas en forma creativa.

FECHAS DE DICTADO: Jueves 21, Viernes 22 y Sábado 23 de Marzo de 2024.

INICIO DEL CURSADO: Jueves 21 de marzo - 08:30 h.

LUGAR: Aula 107 (Facultad de Filosofía y Letras, UNT).

MODALIDAD: Presencial o virtual.

IMPORTANTE: Para quienes se encuentren inscriptos/as en la carrera del Doctorado en Educación y viven fuera de la provincia (fuera de Tucumán) pueden optar por realizar el curso de posgrado de forma virtual. Los encuentros se realizarán a través de ZOOM, de forma sincrónica junto al grupo presencial (en los mismos horarios). Para quienes se encuentren inscriptos/as en nuestra carrera de posgrado y viven en Tucumán, deben realizar el curso de posgrado de forma presencial obligatoriamente

CARGA HORARIA TOTAL: 30 h.

TRAYECTO: Trayecto de Actividades Curriculares Electivas.

PROGRAMA DEL CURSO: Descargar programa

CV DOCENTE DICTANTE: Descargar CV del Dr. Santiago Zemaitis

ARANCELES: $24.000 (Veinticuatro mil pesos) para profesionales de Argentina.

* Para docentes de la Facultad de Filosofía y Letras UNT el curso de posgrado tiene un monto de $19.200 (se aplica un 20% de descuento).

PAGO POR TRANSFERENCIA:

Banco de la Nación Argentina

Cuenta corriente en pesos: 4811019163

Denominación: U.N.T. UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN

CUIL: 30-54667024-0

CBU: 0110481720048110191634

IMPORTANTE: Una vez que haya realizado el pago deberá completar el formulario de inscripción al curso. El mismo posibilitará a la secretaría del Doctorado contar con todos sus datos y con el comprobante de pago que deberá ser adjuntado en el campo requerido de dicho formulario.

El formulario de Inscripción al curso de posgrado se encontrará disponible en el blog oficial del Doctorado en Educación.

Cualquier consulta escribir a: doctorado.educacion@filo.unt.edu.ar

Inscripciones al curso a través del Blog del Doctorado en Educación: https://doctorado-educacion-unt.blogspot.com/

Posted in Doctorado en Educación, Posgrado.