Toda la documentación debe ser presentada en una caja de archivo rotulada
1. Formulario de Inscripción impreso (Descargue el formulario) (DOS COPIAS)
2. 2 (dos) copias del curriculum vitae
3. 1 Curriculum vitae en versión digital (PENDRIVE)
4. 1 (una) carpeta de antecedentes
5. Copia autenticada del Diploma
6. Fotocopia del DNI
* Pautas reglamentarias para concursos en emergencia
* Reglamento General para Concurso de Docentes Auxiliares Regulares
* Modificación Artículo n°2 Reglamento General Concursos de Docentes Auxiliares
* Resolución complementaria Artículo n°3 inc b
* Resolución Complemento art. 3° Reglamento Concursos Auxiliares. Condición de Admisión. (DIGETyL)
* Resolución de Normas Complementarias
* Resolución sobre Cese Docente
* Resolución sobre Funciones Docentes
* LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS SE REALIZA EN EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS. Descargue la Resolución