IV JECE-Jornadas de Estudiantes de Ciencias de la Educación

"Revalorizando la Universidad Pública: Vicisitudes y desafíos en escenarios inciertos"

16 y 17 de septiembre / 2024 -  8 a 14 h - Anfiteatro Prebisch - FFyL

Descargue la 1° Circular

Descargue la 2° circular

Actividad NO ARANCELADA - Se entrega Certificación

Inscripción: https://forms.gle/7YXEYWqx8aHUcBCe9

Destinatarixs

Estudiantes de Ciencias de la Educación. Estudiantes de Profesorados de la Universidad Nacional de Tucumán. Graduadxs. Docentes. Tesistas. Investigadorxs. Interesadxs en general en la temática.

EJES

EJE 1: Escenarios de construcción y deconstrucción de la Universidad Pública.

EJE 3: Los estudiantes de la Universidad Pública: Lo que dicen y hacen en sus trayectorias académicas.

Día 1: Lunes 16 de Septiembre

Acreditaciones

Apertura de las IV JECE (palabras a cargo de Delegadxs Estudiantiles y Autoridades de la Carrera/Facultad/Universidad).

Proyección de video: “Reconstruimos el recorrido histórico de la Asamblea de Estudiantes de Ciencias de la Educación”.

Presentación EJE 1: Escenarios de deconstrucción y construcción de la Universidad Pública.

Pausa y desayuno.

Actividad de participación estudiantil.

Presentación EJE 2: Experiencias en diversos contextos. Resistir, interrumpir e inaugurar desde la Educación.

Día 2: Martes 17 de Septiembre

Acreditaciones.

Palabras de apertura del segundo día. Recuperación de lo elaborado en la actividad de participación estudiantil del primer día.

Homenaje a la Prof. María Gabriela Chávez.

Presentación EJE 3: Los estudiantes de la Universidad Pública: lo que dicen y hacen en su trayectoria académica.

Pausa y desayuno.

Mesa de diálogo (a cargo de docentes y graduadas de nuestra carrera).

Sorteo.

Palabras de cierre y agradecimientos

Posted in Index, Jornadas, Semana Actividades Culturales.