Nueva convocatoria. Filo en Territorio

Nueva convocatoria. Filo en Territorio

Convocamos a estudiantes avanzados y avanzadas de todas las carreras a sumarse a los espacios de Alfabetización y Acompañamiento a las Trayectorias Educativas (ATE) que se desarrollan en comunidades e instituciones.

La propuesta forma parte de las Prácticas Sociales Educativas (PSE), impulsadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que articulan formación académica, compromiso social y construcción colectiva del conocimiento.

¿Qué proponemos?

Participar de experiencias territoriales junto a organizaciones sociales, espacios comunitarios e instituciones educativas, fortaleciendo procesos de alfabetización y acompañamiento pedagógico.

¿A quiénes está dirigida?

A estudiantes avanzados y avanzadas interesados/as en integrar espacios de aprendizaje y acción colectiva desde su formación universitaria.

¿Qué acompañamiento ofrecemos?

Se brindará formación específica para la intervención, con seguimiento y acompañamiento docente permanente, incorporando herramientas para fortalecer trayectorias educativas desde una perspectiva situada y transformadora.

Una oportunidad para aportar al derecho a la educación, vincularse con el territorio y reflexionar sobre el rol de la universidad pública.

Inscripciones: 

extension@filo.unt.edu.ar

Información del programa:

https://docs.google.com/presentation/d/1OJTTHe3Pq-p1tNcNECLeBQQiiWVu0pKY/edit?usp=drive_link&ouid=104383692969628767130&rtpof=true&sd=true

Formulario de inscripción:

https://forms.gle/cWJ2EYRjT1eyecBQ8

Posted in Convocatoria, Extensión, Index.