Optativa “Taller de Elaboración de Proyectos de Piezas Comunicacionales”

Optativa 2024

"Taller de Elaboración de Proyectos de Piezas Comunicacionales"

Equipo docente de la Cátedra de Metodología de la Investigación Científica

Equipo docente: Dr. Fulvio A. Rivero Sierra (Profesor Adjunto a cargo de cátedra) - Lic. Fabiana Nieva (Jefe de Trabajos Prácticos)
Dra. Denisse Oliszewski (Auxiliar Docente Graduado) - Lic. Anabel Palma (Auxiliar Docente Graduado)

Inicia el 15 de agosto / 2024 -  18:30 - Anfiteatro Labrousse

Desde la cátedra de Metodología de la Investigación Científica de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía y Letras, nos complace anunciar la apertura de inscripciones para el curso optativo "Taller de Elaboración de Proyectos de Piezas Comunicacionales" para el segundo cuatrimestre de 2024.

Inicio del curso: 15 de agosto a las 18:30 hs

Lugar: Anfiteatro Labrousse

Carga horaria: 4 horas semanales (2 horas presenciales y 2 horas a través de aula virtual)

Régimen: Promocional

Este taller está exclusivamente dirigido a estudiantes de 3er y 4to año de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y busca brindarles herramientas específicas para la elaboración de proyectos de tesis en el formato de piezas comunicacionales.

Objetivos del curso:

Desarrollar el pensamiento crítico aplicado a la producción de piezas comunicacionales.
Proveer una guía teórica y práctica para la elaboración de proyectos finales de tesis en este nuevo formato.
Acompañar el proceso de formulación de proyectos en un entorno de trabajo colectivo y colaborativo.

Equipo docente:

Dr. Fulvio A. Rivero Sierra (Profesor Adjunto a cargo de cátedra)
Lic. Fabiana Nieva (Jefe de Trabajos Prácticos)
Dra. Denisse Oliszewski (Auxiliar Docente Graduado)
Lic. Anabel Palma (Auxiliar Docente Graduado)

Además, contaremos con la participación de colegas de nuestra carrera y de otras instituciones, quienes contribuirán como profesores invitados.

Posted in Grado, Optativas and tagged .