REPROGRAMADO Posgrado “Lectocomprensión de textos académicos y científicos en inglés”

La Secretaría de Posgrado e Investigación invita a participar del curso de posgrado de modalidad virtual "Lectocomprensión de textos académicos y científicos en inglés" que dictará la Dra. María Eugenia Cabral Leguizamón (FyL-UNT)

Destinatarios: Graduados universitarios admitidos en las carreras de maestrías, especializaciones y doctorados.

Carga horaria: 60 h - Resolución N°: 839/2024

Dictado: inicia el 17/4 y finaliza el 3/7/2024

Modalidad: Virtual

Clases sincrónicas, mediante plataforma Google Meet: https://meet.google.com/tmh-zgto-vgr

Clases asincrónicas, mediante el aula virtual Moodle: https://campus.filo.unt.edu.ar/course/view.php?id=428

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdxJgxuhU32ffbpN0lmcfAGIzYqei9l4z8tjF9v-exJ0uNlCg/viewform

Contacto: cursosposgrado@filo.unt.edu.ar


Pago arancel

La Secretaria de Posgrado e Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán ha habilitado la posibilidad de efectivizar el pago de este curso en dos cuotas iguales y sucesivas que tendrán vencimiento el día 10 de cada mes.

Así, usted podrá abonar el monto de $48.000 pesos de este curso de 60 h, en dos cuotas de $24.000 pesos, con vencimiento el 10 de abril (cuota 1) y el 10 de mayo (cuota 2).

Posted in Diplomatura Intervención, Diplomatura Masculinidades, Doctorado Ciencias Sociales, Doctorado en Educación, Doctorado en Humanidades, Doctorado en Letras, Doctorado Estudios Sociales, Especialización Culturas, Especialización ELE, Especialización Mujeres, Especialización Turismo, Maestría Retórica, Posgrado.