Segundo Seminario de APIT

El día sábado 30 de septiembre de 2023 se realizó el taller "Aces up your Sleeve in the English Class!", dictado por la Prof. Noelia Glencross, docente de la cátedra de Introducción a la Gramática Inglesa. Fue organizado por la Asociación de Profesores de Inglés de Tucumán (APIT) y contó con la presencia de pofesores de la Facultad, la Mag. Sara. López, el Mag. Carlos Lizárraga, la Prof. Irma Sarverry Galo (Departamento de Inglés) y la profesora Alicia Assad (Departamento de Idiomas Modernos). Estuvieron presentes alumnos del Departamento y de otras instituciones educativas y docentes de inglés del medio.

La Prof. Noelia Glencross durante su presentación

Docentes y alumnos de distintas instituciones provinciales asistieron al evento

De izquierda a derecha: Alicia Assad, Irma Sarverry Galo, Noelia Glencross, Sara López, Mónica Posadas

Posted in Uncategorized and tagged .