Desayuno de bienvenida de año de APIT

Desayuno de bienvenida de año de la Asociación de Profesores de Inglés de Tucumán (APIT)

El día sábado 4 de marzo de 2023, la Asociación de Profesores de Inglés de Tucumán (APIT) organizó un desayuno de bienvenida para sus socios. Se compartió un momento de camaradería en el que se recibió a los recientes egresados de distintas instituciones de la provincia.

Estuvieron presentes docentes del Departamento de Inglés y de otros Departamentos de la Facultad: Mag. Sara López, Prof. Carolina De Piero, Dra. Paula Belló, Prof. Romina Rizzo, Prof. Irma Sarverry Galo, Mag. Ricardo Palma, Mag. Fabián Rodríguez, Prof. Noelia Glencross, Mag. Carlos Lizárraga y Dr. Jorge Abboud (miembro del Departamento de Ciencias de la Comunicación).

Foto grupal de los socios que asistieron al desayuno

De izquierda a derecha, arriba: Carlos Lizárraga, Jorge Abboud, Ricardo Palma, Irma Sarverry Galo, Noelia Glencross. Abajo: Carolina De Piero, Paula Belló, Romina Rizzo, Sara López, Fabián Rodríguez

Posted in Uncategorized and tagged .