1era Jornada de Debate Curricular Inter-estamental del Departamento de Inglés

El día sábado 26 de agosto de 2023, el Departamento de Inglés organizó la 1era Jornada de Debate Curricular Inter-estamental a la que asistieron docentes, alumnos y egresados del Departamento.

En la Jornada se debatieron temas relacionados al Plan de Estudios y al régimen de Correlatividades que entrará en vigencia en el año lectivo 2024.

Este encuentro forma parte de una serie de jornadas que el Departamento planea llevar a cabo como parte del trabajo de la Comisión Curricular y las Comisiones de Trabajo Curricular (Comisión de Plan de Estudios y Comisión de Autoevaluación) en las que participan docentes, egresados y alumnos del Departamento.

La Prof. Lidia Ricciuti y la Prof. Edith Díaz Yurko reunidas con un grupo de alumnas del Departamento

El Prof. Edgardo Ruiz, la Prof. Alejandra Quiroga, el Mag. Carlos Lizárraga y el Prof. Sergio Rojas junto a alumnos del Departamento

Alumnos y docentes del Departamento participando de la Jornada

Posted in Uncategorized and tagged .