Presentación libro “Don Pasitos y lo que ocurrió en ese entonces”

Presentación del libro

"Don Pasitos y lo que ocurrió en ese entonces"

de la Dra. Alice Velázquez-Bellot

Conversatorio con la Dra. Liliana Massara

jueves 7 de diciembre / 2023 - 19h - Alianza Francesa, ubicada en calle Mendoza 257

La Alianza Francesa de Tucumán, el Centro de Estudios Interculturales y la Fundación Emilio Julio Cartier invitan a la presentación del libro "Don Pasitos y lo que ocurrió en ese entonces", escrito por la Dra. Alice Velázquez-Bellot, destacada profesora en Lengua y Literatura Francesa, con una formación académica que incluye estudios en música y diversas titulaciones en letras y lingüística en universidades de Argentina y Francia. Su experiencia abarca roles docentes en Argentina y Alemania, donde también fue directora pedagógica para Siemens A.G. Además, ha participado en conferencias, seminarios y presentaciones culturales, destacando su especialización en Albert Camus. Su contribución académica incluye publicaciones sobre literatura, música y enseñanza de idiomas, así como relatos publicados en diversas revistas y la obtención del segundo premio en un concurso de cuentos en Argentina .

El evento tendrá lugar el jueves 7 de diciembre a las 19:00 horas en la sede de la Alianza Francesa, ubicada en calle Mendoza 257.

En esta oportunidad, la Dra. Alice Velázquez-Bellot compartirá con los asistentes los detalles y el contexto que rodea a "Don Pasitos y lo que ocurrió en ese entonces", en una velada enriquecedora para todos los amantes de la literatura. Con gran destreza, la autora se mueve en el género, entregando una analogía en la que conviven lo fantástico, el realismo, algo de costumbrismo y otro poco de policial, el misterio, el humor y la sátira.

La entrada a este evento es libre y gratuita, permitiendo a la comunidad disfrutar de esta propuesta cultural en un ambiente de acceso abierto para todos los interesados

Posted in Index, Presentación de libro.