Cierre cursado optativa “Instituciones , Educación y Contexto rural”

Cierre del cursado de la Materia optativa "Instituciones , Educación y Contexto rural"

La Materia optativa "Instituciones , Educación y Contexto rural", en articulación con el Espacio Cultural de FFyL , invita al cierre de cursado de la Asignatura "Instituciones , Educación y Contexto"

Fecha y horario: viernes 1 de diciembre / 13:30 hs

Lugar: galería de ingreso al Espacio Cultural.

• Feria interactiva de producciones artísticas/formativas realizadas por estudiantes.
  • Exposición de imagen-relatos en formatos diversos (pósters, objetos artísticos, audiovisuales) que buscaron sintetizar procesos de exploración, estudio y aprendizajes sobre la aproximación al mundo rural, a sus instituciones y sus actores sociales.
  • Aspectos sensibles para la vida y desarrollo de las comunidades rurales, fueron abordados en clases (en el aula y en el territorio) por estudiantes de Cs de Educación, Filosofía, Inglés e Historia.

Posted in Grado, Index, Optativas.