Extensión plazos Concurso Podcast y poster

Extensión plazos

Fecha límite de presentación: 30 de noviembre / 2023

Concurso Podcast y poster "A 40 años de democracia y el Nunca más

Invitamos a participar del Concurso Podcast y poster "A 40 años de democracia y el Nunca más"

Mail para enviar las producciones: concurso40democracia.ffyl.unt@gmail.com

Ejes a abordar:

• 40 años de democracia, política y Derechos Humanos.
  • 40 años de Democracia, universidad y movimientos estudiantiles.
  • 40 años de Democracia, representación y movimientos sociales.
  • 40 años de Democracia, cultura y comunicación.
Bases para el concurso de poster:

El producto final tiene que ser inédito y en lengua castellana

Podrán participar de la elaboración del poster hasta 4 (cuatro) personas.

Los poster deberán ser un producto original e inédito de los/as autores/as y no haber sido presentado previamente a ninguna editorial para su publicación. No serán admitidas versiones provisorias ni trabajos ya publicados o que hayan obtenido algún premio local, nacional o internacional.

El póster deberá incluir:

• Título
  • Autores
  • Introducción
  • Desarrollo
  • Conclusiones
  • Bibliografía

Tamaño: 80 x 60 cm

Las producciones deberán estar firmadas con seudónimos y no se incluirá el nombre del o los autores en ninguna parte de la propuesta.

Identificar el poster indicando el título del mismo y el seudónimo del/los postulante/s. No serán aceptadas postulaciones cuyos seudónimos se correspondan con el nombre y/o apellido legal de los/as postulantes.

Los resultados serán publicados por los canales oficiales de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.

Bases para el concurso de podcast:

El producto final tiene que ser inédito y en lengua castellana.

Los trabajos en formato podcast deberán tener una duración de 5 minutos como máximo y grabados en Parrot o App similar.

Podrán participar de la elaboración del podcast hasta 2 (dos) personas.

Los podcast deberán ser un producto original e inédito de los/as autores/as y no haber sido presentado previamente a ninguna editorial para su publicación. No serán admitidas versiones provisorias ni trabajos ya publicados o que hayan obtenido algún premio local, nacional o internacional.

Las producciones se enviarán al mail que se encuentra al final de la convocatoria. Los autores utilizarán seudónimos y no se incluirá el nombre del o los autores en ninguna parte de la propuesta.

Plazo de entrega: 31 de octubre de 2023.

Mail para enviar las producciones: concurso40democracia.ffyl.unt@gmail.com

Premios:

Primer premio: un libro de Roberto Espinosa y un diploma de 1° lugar.

Segundo premio: Humanitas 80 años y diploma de 2° lugar.

Tercer premio: Humanitas Covid y diploma de 3° lugar.

Descargue las bases del concurso

Organizan:

• Departamento de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT
  • Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.
  • Proyecto Histórico Patrimonial de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.

Auspicia

Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán.

Posted in Convocatoria, Index.