Presentación Propuestas Posgrado y Trayectos Curriculares Sistemáticos. 2024

Presentación de propuestas de Cursos de Posgrado y de
Trayectos Curriculares Sistemáticos para el año 2024

Secretaría de Posgrado e Investigación informa a Direcciones de Carreras de Posgrado, Departamentos Docentes, Institutos y Centros de Investigación:

Hasta el martes 31 de octubre, sin excepción, podrán elevarse a esta Secretaría las propuestas de Cursos de Posgrado y de Trayectos Curriculares Sistemáticos a dictarse durante el año 2024.

Cada presentación debe contar con el aval del/la director/a de la unidad académica correspondiente, ir firmada y acompañada del/los CV sintéticos respectivos y efectuarse en la Dirección de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo de esta Facultad, con versión electrónica remitida al correo secretariaadministativa.posgrado@filo.unt.edu.ar.

Consulte:

Artículos 14 al 17 del capítulo V (Res. Nº 2558/2012) del Reglamento General de Posgrado de la UNT, referidos a las exigencias formales para su aprobación

Res. Nº 759-1338/2013 sobre “Cursos de Posgrado”, emanada por el Consejo Directivo de la FFyL para su consulta.

Posted in Index, Posgrado.