Debates en el presente en defensa de la educación

Debates en el presente en defensa de
la educación, la producción científica y la cultura

6 de octubre / 2023 - 18 a 21 h -

Museo la Universidad Nacional de Tucumán - MUNT - San Martin 1545

El 6 de octubre de 18 a 21 h. se llevará a cabo en el MUNT, el Encuentro Debates en el presente en defensa de la educación, la producción científica y la cultura, actividad multisectorial que reúne a referentes de las ciencias, la educación y las artes. Se debatirán las problemáticas emergentes de cada área a partir de un análisis que involucre el contexto político de cara a las elecciones presidenciales.

PROGRAMACION:

Inscripción: 18.00 h. en el área de su elección: Cultura, Producción Científica o Educación

Participación en grupo-taller: 18.30 a 19.30 h. (Se entregará temario para cada área)

Plenario: 19.45 h. (Lectura de propuestas trabajados).

Redacción de Documento con la síntesis de propuestas para difundirse como producto del Encuentro.

Finalización: 21 h.

Organizan:

CERPACU, IHPA (Fac. Filosofía y Letras UNT. Referente: Zulma Segura (Directora); Andrea Díaz: andreafilount@gmail.com

TAViT  (Asociación de Trabajadorxs de las Artes Visuales de Tucumán) Referentes: tavitucuman@gmail.com; mariamines@gmail.com

Maestría en Psicología Social (fac.Psicologia UNT) Ref: Josefina Racedo (Directora) josefinaracedo14@gmail.com

FMUniversidad. Ref: Silvia Masmud (cel: 381 390 8546)

Cooperativa de Psicología Social de Tucumán. Ref. Marcos Mendoza marcosmendoza1978@gmail.com

Museo de la UNT (MUNT). Ref. Susana Babot (381 580 7918)

Se suman a la organización: estudiantes secundarios (MUS, UES)

Auspicia: Secretaria deExtensión Universitaria- UNT

Posted in Debate, Encuentro, Index, Investigación.